miércoles, 26 de noviembre de 2014

.Dedicado a Alejandra...una dulce bailarina.



Tu mi dulce bailarina,
 que inundas mi pasión, 
vueltas y vueltas das,
 entornó a mi corazón, 

Que no pares de bailar,
  juntito a mi querer... 
que tus manos me acaricien,
 cuando gires a la vez, 


Tu mi dulce bailarina, 
 que iluminas mi sentir, 
alzándote de tobillos,
 y bailando junto a mí.

Una danza muy romántica,
 una danza de ilusión, 
rozándome con tu cabello,
 enciendes mi corazón, 


Baila, baila bailarina,
 ya no pares de bailar, 
que yo estaré contigo,
 para toda la eternidad, 


Pues yo seré tu melodía, 
 para que puedas bailar, 
y llevarte hasta la cumbre de los cielos,
 llena de felicidad.
Enrique Nieto Rubio
*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.