lunes, 17 de noviembre de 2014

.No me hagas sufrir más.



No me hagas sufrir más,
 no dejes que como un niño muera; 
dejándome solo en la acera, 
sin que nadie me vea al pasar. 

No me hagas tú sufrir más.
 no permitas que muera de dolor,
porque si no te tengo cerca de mí,
 se me rompe el corazón. 
Ando en busca de una nube negra, 
para poderme esconder; 
y que mis lágrimas sean la lluvia,
 que consuele mi querer. 
Que los truenos ensordecedores sean,
 el canto de mi dolor... 
para así estar un poco tranquilo,
 sin pensar en este amor. 
Que añorándote me vuelvo loco,
 tantas olas de pasión. 
No me hagas sufrir más...
y no permitas, que se muera mi dolor. 

Porque sí me buscas algún día,
 y no me encuentras por allí; 
será quizás porque morí aquel día...
 en que te fuiste de mí. 
Y luego... si de mí, quieres saber,
 búscame en el cementerio; 
y triste encontrarás que por ti,
 me enterraron de negro. 

Mi epitafio rezará:
 Este hombre murió por un amor... 
que partió dejándolo abandonado,
 y sin siquiera una flor. 

Enrique Nieto Rubio 
*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.