domingo, 1 de junio de 2014

.Donde buscarte pues de Enricostro.

Resultado de imagen de postales de hombres tristes



¿Dónde buscarte pues? 
¡Si te has marchado de mí! 
No sé... tal vez yo tuve la culpa,
 por no hacerte feliz. 

Hoy mi corazón está triste,
 pensando en aquel ayer, 
donde vivíamos juntos,
 tú yo y nuestro querer, 
Mucho pudimos hacer,
 en este amor tan perdido, 
que por si yo fui tu amante, 
también fui yo tu amigo. 
Hoy te sigo buscando, 
y no te puedo encontrar; 
mi corazón está sangrando,
 por tantas ansias de amar. 
Aún me acuerdo de ese día,
en que me diste tu amor; 
y mi corazón se encendía,
 rebosando de ilusión. 

Recuerdo cuando fuimos al cine,
 y echaban una de miedo; 
tú te abrazabas a mí,
 y yo te confortaba con un te quiero. 
Son incontables historias,
 las que tú y yo compartimos;  
soñando con un cantar,
 de amor que nos prometimos. 

Tú me decías, te quiero,
 y yo felizmente vivía por ti. 
Hoy mi niña me desespero, 
pues no te tengo aquí. 
Mañana... sí, mañana será otro día, 
y te seguiré buscando; 
pues la esperanza es mi mejor amiga,
 y el tiempo mi aliado. 

¿Dónde estarás cariño mío?
 Que no ves que sin tu amor... 
hoy me siento más que perdido;
 porque aún sueño contigo. y me siento vacío. 
Enrique Nieto Rubio 
*Derechos Reservados*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.