miércoles, 13 de noviembre de 2013

.Una estrella se cayó.



Ya se cayó una estrella, 
ya se murió su querer; 
si alguien la encuentra, díganle... 
¡Que ella fue mi querer! 
Ya se perdió esa estrella, 
que alumbraba mi sentir; 
y cuando miro a los cielos, 
perdido me encuentro, en mí sentir.
Qué oscuro se ha quedado, 
el cielo de mi pasión; 
una estrella ha destrozado 
lo más hondo de mi corazón.



Muy solo me has dejado 
estrella de mi sentir... pues 
desde que te has ido de mi cielo, 
imposible ha sido no sufrir.
Y rompiéndome los sueños 
tiembla mi cuerpo en sí. 
Ya no tengo más recuerdos... 
solo quedan lágrimas en mí vivir. 
Esperando por ti estaré, 
en un lugar apartado... 
a que me lleguen los sueños 
de este amor desesperado. 

Enrique Nieto Rubio 
*Derechos de Autor*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.