jueves, 14 de noviembre de 2013

.Abre la puerta niña.

Sigo llamando a tu puerta ...
y no me quieres abrir. 
Mi corazón está destrozado,
 porque se muere sin ti.
Déjame entrar en tu alma,
 no me abandones así; 
que sí me dejas sólito,
 yo moriré sin ti.
Abre la puerta niña,
 yo solamente quiero pasar; 
para decirte mi cielo,
 que contigo quiero estar.


Abre la puerta mi niña,
 no me hagas sufrir más;
que sufriendo voy muriendo...
 para toda la eternidad.
No dejes morir el sentimiento,
 que guardo en mi corazón; 
es para ti niña hermosa,
 lucero de mis noches sin luna,
Porque tú eres,
 el oasis de mi pasión. 
Si tú quieres, y yo quiero...
 nos casaremos los dos.
Enrique Nieto Rubio
*Derechos Reservados*



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.