sábado, 9 de noviembre de 2013

.Hoy viajé en el tiempo.




 

Hoy viajé en el tiempo´
 preguntando por tu amor...
Y el tiempo me decía...
 ¡No es de uno! ¡Sí no de dos! 
Al tiempo le refuté: -
 ¿Sí, Somos dos... no lo ves? 
Yo soy este... y ella es la que es. 

Pero el tiempo es testarudo, 
y no me quiso ayudar, 
contestándome con palabras,
 de otra eternidad. 
"Si tú estás aquí,
 y al pasado quieres marchar... 
para conocerla a ella...
 eso imposible será;  
pues ella será más joven,
 y tú no le gustarás"
¿Y por qué le gusto ahora?...
 Al tiempo le cuestioné:
¿Por qué ahora es ahora?
 y aquello fue el ayer? 

¡Me dejaste destrozado!
 Al tiempo yo le incriminé... 
Si tu todo lo puedes;
 te pido déjanos a los dos volver. 
-¡Imposible es complacerte!
 Porque no se pueden deshacer, 
las vidas que ya funcionan;
 por culpa de vuestros querer. 
Pues lo hecho, hecho está,
 y no hay más nada que hacer... 
Sueña con la que quieres, 
y deja el mundo correr.
"Porque en los sueños SI eres libre,
 para estar con esa mujer"


Enrique Nieto Rubio 
*Derechos de Autor*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.