martes, 9 de abril de 2013

.Vanidosa de Enricostro.




Vanidosa eres mujer...
cuando me acerco a ti 
nada quieres hacer.

Tu corazón es duro como piedra...
¡Sí! De piedra y de hormigón;

porque cuando te digo te anhelo, 
te deseo...
tú me ignoras con pasión.

Mírate mujer vanidosa,
 en el espejo de la verdad ...

Observarás un ser de piedra;
 como único tesoro,
 tus  joyas, perlas y cristal.

Solo tienes ojos para ti...
Solo quieres, deseas,
 y vives por tu pasión...

y me has dejado triste.
 y abandonado,
 como un perro en un rincón.

Nunca jamás me expresas un te quiero...
de ningún modo me dices que sí.

No reparas en tus actos;
 solo piensas en tus juegos,
 que me separan de ti.

¡¿Cuántas veces te he buscado y llamado?
  ¡Y tú me sigues ignorando!

Después dices que me quieres,
 que todo cambiará...
pero sigues caminando,
sin decirme nunca nada.

Presumida como pocas eres mujer...
solamente te quieres a ti,

 Por más que te suplico,
 y te doy mu corazón mi corazón... 
¡Nunca me dices que sí!

Infinidad de rosas te he enviado...
cada una de ellas te hablan de amor.

Y tú las has despreciado,
  dejándolas en un oscuro rincón.

¿Cuántas noches te he pedido?
 y hasta implorado,
 que me hicieras feliz?

Y tú pretendiendo olvido,
 "delicadamente"...
 ¡Sigues pasando de mi!

Vanidosa eres mujer,
 que solo con tus alhajas,
 puedes ser feliz;
Y yo tu amado... atado a ti;
 como siempre, paciente,
 y esperando bajo tus pies.

Enrique Nieto Rubio.
derechos de autor.
colaboradora en imagen,
 Silvia Regina Cossio Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.