jueves, 4 de abril de 2013

.El secuestro de Enricostro. (novela ) para mayores.

El secuestro de Enricostro. 

Empezaré por el principio. Es de lo más desagradable. En el pueblo de san causti, donde vivo yo, hay sobre 20 vecinos, la mayoría personas mayores. Este pueblo es muy tranquilo al lado de la costa, cerca de Cádiz.
Enfrente de mi casa, ha ocurrido algo tremendo esta noche. Se ha ido la luz en todo el pueblo. Más parece un sabotaje o yo me lo imagino así, porque lo digo, pues verán. Cuando se fue la luz, me asomé a la ventana, había mucha tormenta, entre los rayos de la tormenta, he visto a varias personas entrar en la casa de enfrente, son casas muy viejas. Han entrado  varias personas llevando un bulto grande entre dos. más me he escondido para que no me vieran, aunque está muy oscuro, esto  me parecen muy sospechosos.

Los de este pueblo tendemos a ser muy curiosos y chismosos,  entre ellos yo, para qué me voy a excluir, si es cierto.
Mi casa tiene una pequeña ventana, sobre mi tejado, pues yo avío echo un trastero allí,  me he subido  para ver qué hacen.
Ya ha venido la luz.
Aquí en mi casa, lo tengo todo apagado,  no quiero que me descubran, han encendido todas las luces, de la casa. Están llevando el bulto, a un cuarto. Desde aquí se ve todo, perfectamente. han dejado el bulto en la cama, lo han desliado.
Milo Manara
Es una chica,  la han desnudado completamente, será para que no pueda escaparse, y la han dejado amarrada con las manos hacia atrás. Tiene un cuerpo maravilloso, muy morena y de aspecto asiático.

es un secuestro en toda regla, se ve que está llorando, en cogidita.
Yo no puedo hacer nada, más no tengo teléfono,  no  sé lo que hacer, van con pistola como los gánsteres. Llevan la pistola a la altura del sobaco,  con una funda.
Dan miedo, le han apagado la luz.
Los secuestradores  están discutiendo algo en el salón,  con mucha agresividad, uno está llamando por teléfono a alguien.
Esto está muy mal.
Me  he quedado dormido aquí arriba.
ya es de día, es sábado y luce el sol, están mirando por la ventana.
Están llamando por teléfono otra vez,
Parecen decir que la mataran si no asestan.
Uno se ha ido para el dormitorio de la chica, y la está mirando con ojos de sátiro. le ha tapado la boca y la está manoseando, les toca los pechos y le está metiendo la mano entre las piernas.
Ella está pataleando. Yo me muero de rabia, es muy joven, sobre  18 años. 
Me estoy poniendo malo, se la va a metér dentro.

De pronto ha entrado el otro,
o le ha golpeado en la cabeza, y lo ha cogido del pecho, lo a estrellado contra la pared.
Parece decirle que la próxima vez lo matará.
Lo ha sacado de la habitación de los pelos.
he ido por detrás de la casa, esa casa ha estado mucho tiempo cerrada, y la conozco muy bien. tiene una puerta detrás que da a una cuadra, he ido por allí y he entrado a escondidas. Esta puerta ha estado siempre cerrada, con un alambre.
Esta puerta da a un sótano,  y subes por otra escalera que da al armario de la habitación de arriba ,que está contigua.

He mirado por una rendija y la estoy viendo de espaldas, se ve que tiene frío, estos burros ni la han tapado, se le ve todo el culito al aire, claro y toda ella.
Estoy escuchando,  más no me atrevo a entrar, creo que no es el momento.
son ya las seis de la tarde,  y estoy muerto de hambre. Llevo aquí desde la mañana. Pero no me atrevo a salir, me vayan a descubrir, y si lo hacen, me matan seguro.
Ya está oscureciendo y todo va normal, aunque siguen discutiendo. Creo que es por pedir más o menos rescate.

la cosa está que arde, ha entrado alguien a la habitación,  le han llevado comida y les han soltado las manos, este es el tío normal por decirlo así.
Ha encendido la luz, puedo verla, y quiere ir al baño. Él la lleva cogida del brazo.
El otro  guarro la viola cuanto tenga la ocasión.
ella  ha salido con una toalla, tapándose el cuerpo. 
Está muy asustada, he aprovechado ahora que están los dos aquí en la habitación, y me he ido a mi casa,
Me he subido la comida arriba para ver mientras que pasa.
la chica está, comiendo también, la noche se avecina tranquila parece.
Ha comido y  le van a atar las manos,
ella le ha dicho: que por favor, que no la amarren, que tiene que ir al baño otra vez.
Y la han dejado.
uno le dice; al otro.
¿tú apagas la luz.?
Y que ni se te ocurra,  hacer nada, o intentes escapar, o te mataré.
Ha pasado el fin de semana, es por la mañana,  del lunes,
yo he ido otra vez y estoy en el armario, están discutiendo que uno tiene que ir a comprar comida y tabaco.
el salido ha convencido al otro para que vaya él.

Ha salido de la casa y va  Camino abajo.
Yo he aprovechado la oportunidad, o si no a la chica la viola.
Le he dicho a la chica que se calle, con el dedo en mis labios.
La estoy sacando mientras el salido,
Dice a gritos,
eeee niña te la voy a metér toda, verás que tranca tengo jajá jajá. 
Rápido nos hemos metido en casa. Lo tengo todo cerrado para que no sospechen. La he subido a la covacha y he ido abajo a por comida para no salir de aquí por si acaso.
Ella está muertecita de miedo, se les caen unas lágrimas tremendas. y me mira, con cara de pena, como pidiéndome que hacer... es preciosa y hermosísima.
Ya se oye el otro pegar voces y rompiendo los armarios, por si se ha escondido.
Ha bajado, desencajado, como loco, no la encuentra, ha corrido,
Y ha llamado al otro a voces.
La están buscando, por todos sitios, han registrado todo,  están locos, han salido a la calle.
Y están pegando a todo el que pillan, por si la han escondido.
Ella, mientras tanto, se ha sentado delante de mí y le estoy viendo todo el pubis. le he dado unas sábanas para que se tape.
La muchacha me ha visto mirarle eso, no he podido evitarlo.
Lo siento le he dicho´.
Pero está tan asustada, que le da igual.
Tápate anda.
Se me  ha abrazado, con mucha fuerza y cariño:.
¿Me has salvado la vida, gracias.?
Al abrazarse a mí me ha dado con sus pechitos, por supuesto preciosos, me los ha pegado fuertemente.

Venga tranquilízate vale, a ver como salimos de esta, y no hables fuerte,  como nos cojan nos matan seguro.
Han dicho abajo que te matarían, cuando cogieran el dinero, porque les has visto la cara.
Me dice.: 
¿eres un poquito mirón en.?
Yo me he puesto colorado, como un tomate de vergüenza,
Y me he vuelto de espaldas.
Quitándose las sábanas me ha vuelto y me ha dicho.:
Anda tonto es broma, te debo la vida, que tú veas este cuerpo sería como si fuera tuyo, me has librado de una buena. El cerdo estuvo a punto de meterme,  eso, yo creí morirme cuando lo tenía encima.

Y me abrazo otra vez en cueros.
¿Perdóname nunca avía visto a una mujer, tan perfecta y hermosa como tú?
eres, como un ángel y mucho más desnuda, lo siento en, ¿no miraré más.?

¿Qué edad tienes.?
¡19 años.!
¿O,  eres una niña.?
¡Pero a que estoy buena, en.!
¿Venga tápate anda, como te llamas.?
¡Rosamara.!
Espera, toma unos  pantalones  míos, y esta camisa.

ya vestida... 
¿Qué guapa estás en, te sienta todo lo mío muy bien, te sientes mejor.?
¡O si gracias me siento estupenda.!
Dándome dos besos y  abrazándome,  se me ha quedado un buen rato.

Me dice.:
¡Sabes, por este detalle que as tenido conmigo, asta te quiero un montón.!
Dicho esto, se siente la sirena de la policía, por lo visto la ha llamado algún vecino de los que les han pegado.
los dos secuestradores han salido corriendo y se han ido en la barca echando leches.
he bajado,
Y le he dicho a la policía,
Se han ido en la barca, y  ha sido un secuestro.
Pero no me han hecho ningún caso, y se han ido háber si los cogen.
Rosamara, me ha dicho, 
tengo que  llamar por teléfono.
Hemos ido a una tienda que está en la gasolinera, cogidos de la mano,  ella no se quiere separar de mí.
Ha llamado a sus padres, le he dado dinero y mientras yo he cogido unas cosillas.
hecho esto ella me ha cogido muy ligera y agachando la cabeza me ha dicho.:

¡Vámonos, Vámonos.!
He pagado y nos hemos ido muy rápidos.
¿Pero qué pasa.?
¡Mi padre, me ha dicho, que me esconda hasta que él venga!
que no diga nada ni a la policía, siquiera.!
Hemos entrado en casa,  el peligro no  ha pasado.
Dice que tardará, que viene desde Madrid para acá,
¿Pero tú quién eres.?
¡Yo soy, me ha dicho, mi padre que no diga nada, pero tú me has salvado la vida, soy la hija del embajador de Pekín en España.!
¿Guauuu.? 
 le dije.
¡Y tú cómo te llamas!
¿Yo me llamo Enrique?
¡Ay mira, te quiero pedir un favor Enrique.!
¿Sí,  el que tú quieras.?
 ¡mira, me quiero bañar, me siento sucia de las manos de esos cerdos.!

¿Bueno te pondré el calentador y te prepararé la bañera  vale.?
¿Le he puesto una bañera de agua calentita?
 se me ha desnudado con todo el morro delante mía, qué cara y encima me pide que le enjabone la espalda, se cree que yo soy de piedra, joder  con la niña, me está poniendo frenético,
pero es una cría, con cuerpo de mujer.?
me dice.:
¡Te gusta mirarme, en.!
¿Te digo la verdad, estaría toda la vida mirándote, jamás había visto semejante cuerpo ni en sueños siquiera.?
¡Pues no te cortes, que cuando mi padre llegue ya te enterarás.!
¿U niña, no me asustes.?
¡Ven, tienes miedo de tocarme!
¿Si eres muy joven demasiado, por qué yo tengo 30  años.?
¡Y qué, dame la mano, no sabes el miedo que he pasado!
¿Ya lo supongo, muchacha.?

Dicho esto, la jodida, ha tirado de mí y he caído en lo alto suya, y me ha dado un beso en los labios.
Me dice al oído.:
¡Te dejo que me hagas lo que quieras.!
¿Si de verdad lo quieres?
¡Te he visto el bulto que se te ha puesto,  esto te lo debo.!
¿Aunque me muero por hacerte mía, no lo voy a hacer, tú eres mi ángel y yo seré tu guardián.?

Y me dice: 
¡cuando  quieras me lo pides y seré toda tuya.!
Le he dado otro beso en los labios, es un amor, esta niña quisiera que fuera mía para siempre. Pero qué soy yo, al lado de una princesita, no soy nada, soy menos que nada me he sentado delante de ella,  en una banqueta que tengo en el baño.
Pues no quiere que me salga, se me está recreando y sube la pierna, enseñándome todo, qué morro tienes ella, con una sonrisa de oreja a oreja,
Me dice.:
¡que me comería.!
¿bromeas te comería toda entera, pero te gusta hacerme sufrir, en.? 
se ha cerrado de piernas,
Me ha dicho.:
¡Eres muy tonto, y por eso te quiero muchísimo, me quedaré muy triste cuando me vaya.!
Se ha levantado mostrándome ese cuerpo que me hace temblar, de perfecto que es.
me ha dicho.:
¡por favor  me secas con la toalla.!
lo estoy haciendo, he secado cada milímetro de su cuerpo de arriba hasta los dedos de los pies, 
esa piel tan perfecta y suave se me ha vuelto a abrazar dando un tremendo suspiro.
Mientras yo temblando como un flan.
Ella diciéndome al oído: ¡gracias por todo, si pudiera me quedaría contigo.!
Hoy ha sido un día muy largo, larguísimo, la estampa de la bañera jamás la olvidaré.
Ven siéntate aré algo de cenar.
Poniéndome la mano en el hombro me dice.:
¡Yo iré contigo a la cocina y te ayudaré vale!:
¿Vente, vamos a pelar patatas, tú sabes.?
¡Sí, sí.!
¿bien.?
¿Yo voy a hacer un gazpacho, que te vas a chupar los dedos, seguro que como este jamás lo as tomado.?
Ya peladas las patatas, las he cortado a rodajas finitas, y las he puesto a freír un poquito, ya fritas, he cogido tres huevos y los he batido bien, los he echado con las patatas en la sartén, ella no me quita ojo de encima, no para de mirarme, mientras le doy la vuelta a la tortilla de patatas, y la estoy haciendo bien gordita salé mejor.

Se me está girando y me está dando pellizcos en el culo, es muy revoltosa, me está magreando bien,
Bueno, voy a pelar dos tomates, Gordos y rojos, los meto en la batidora con pan y los estoy triturando, mientras le echo aceite, vinagre y sal y cuatro ajos, todo bien pasado bueno y un pepino si, a salido perfecto, un pellizco más de sal y para la mesa, ya está todo.
¿Quiere probar el gazpacho, ante de ir a la mesa.?
¡Guauuu Dios que rico está.!
Se lo ha bebido de un tirón,
Con la tortilla nos hemos puesto hasta las trancas, la chica tiene una barriga tremenda, no puede ni andar, se ha tomado media jarra de gazpacho.
Ya es tarde, nos hemos ido a la cama.
Ella quiere estar conmigo, abrazados. 
Bueno, a mí no me importa en absoluto, es lo que más deseo, me produce un gran placer estar abrazado a ella, toda la noche, es una maravilla con ese olor tan excitante que tiene me está excitando, y hemos hecho el amor, toda la noche, ⁣Blankets

Al día siguiente, después de pasar un día precioso, ya por la noche, se ve a lo lejos un montón de luces, como de policía, son los padres de ella, ya están aquí.
Saldré yo solo, son tres coches, han parado en la puerta y han salido los, gualdas espaldas, supongo, me han registrado, ha salido el padre, y me ha dicho:
¡Tú eres Enrique.!
¿Sí?
¡yo soy, el padre de Rosamara.!
Sí,
Le hice una señal a ella, que  estaba en la ventana, y ha salido corriendo,
¡Papá.! 
llorando ya de alegría,
el padre me dijo.: 
Me habían pedido cien millones de euros,   no lo hubiera podido conseguir, pues no los tengo.
Bueno, le dije.: 
La hubieran matado, de todos modos, lo habían dicho abajo en la casa.
ella se  ha abrazado a su padre.
El padre me ha dado las gracias, dándome un abrazo, y diciéndome.:
¡Si no es por ti, hubiera perdido mi vida, hubiera sido mi ruina, nos volveremos, ha ver, vale cuídala.!

Yo la quiero mucho, se han marchado los tres coches ya, a lo lejos, de pronto se frenan los coches, y se vuelven uno, era el coche del padre.
Ella llorando le ha dicho: que me  quiere.
El coche ha parado junto a mí.
¡A me ha dicho mi hija, que tienes un gazpacho muy rico.!
¿si lo quiere usted probar.?
¡si claro.!
Paso a mi casa y bebiéndose el gazpacho.
¡Madre mía, niño, qué bueno está esto, está de muerte.!
A sí, pues pruebe esta tortilla, joder, no tenía hambre el tío, 
se ha puesto morado.
¿Bueno, te voy a ser sincero, mi niña quiere que te vengas con nosotros, te buscaré un trabajo bueno en, que dices.?
¿Qué digo, que ahora mismo, sin ella me hubiera muerto de pena  aquí en mi casa,  gracias muchas gracias no se arrepentirá jamás.?
Bueno espero nos hagas un gazpacho como este,  otro día en,
Si claro como no, vayámonos le dije.:
apague las luces, y cerré la puerta, de la casa,
Entre con ella, atrás del coche, y besándome, me echó su cabeza sobre mi hombro y nos fuimos de allí,
guau el resto quién sabe quizás lo cuente más adelante. Fin
Enrique Nieto Rubio.
DERECHOS DE AUTOR. 
J.J.DOIC.IO.CO.98.
Colaboradora en imagen,
Silvia Rejina Cossio Camara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.