domingo, 8 de julio de 2012

.Donde estas, donde estas de Enricostro.






¿Dónde estás?... ¿Dónde estás?
 Que tanto te estoy sintiendo.
¿Dónde estás?... ¿Dónde estás? 
Que sin tenerte, te siento.
¿Dónde estás?... ¿Dónde estás?
 Que si me toco me muero.

Que por tenerte, 
te tengo en mí... pero no te veo.
Y me enfado, porque te quiero.
Mil besos, quiero entregarte;
 más no sé cómo hacerlo.
Te llevo clavada,
 en lo más hondo de mis pensamientos,
y aunque sé que estás en mí...
tero no te siento.



Al igual que en un lago congelado,
 que sin tener agua...
la tiene por todos lados,
 y lleno esta;
o como esa mariposa,
 qué convirtiéndose en capullo,
conoce a su fiel amado...
Y te encuentro constantemente,
 dentro de mis pensamientos;
diciéndome que te deje ir...
más no puedo y no quiero...
por eso siempre te espero,
 y siempre te tengo en mí.
Solo para mí te quiero, 
para siempre a tu lado ser feliz,
pero por más que me afano,
 y te busco, no te encuentro;
y me haces sufrir, 
rompiendo en mil pedazos 
y matando mi sentir.

Enrique Nieto Rubio.
*Derechos Reservados*
Colabora en imagen 
Silvia Regina Cossio Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.