martes, 10 de julio de 2012

.A esa amiga del alma de Enricostro. (poemas)



A esa amiga del alma, 
que sin querer poco sé de ella;
Pero que en mi mente,
 clavada la llevo tan dentro de mí.
Siempre te siento cerquita...
y en mis pensamientos presente estas;
que aunque soñar querría contigo; 
pecar por ti... yo no quiero.

Aunque en mi corazón te llevo...
también dueña eres de mis deseos;
y con ellos, la muerte me llevé, 
pues me muero por tus huesos.


Que un espíritu libre, 
vale más que mil deseos,
y que me estreches en tus brazos...
eso sería todo un sueño.


Y pecar por ese sueño...
¡Eso sería merecer un dulce infierno!
pues quedándome contigo, 
nublaría de mí... los recuerdos.


Recuerdos que nunca tuve, 

Envolviéndose
 en ansias y anhelos.
Que los deseos no sean de nadie...
y de todos al mismo tiempo.

Aunque tú estés tan lejos...
nunca olvides amiga del alma mía;
que en todo momento,
 muy cerquita de mí... yo te siento...



Y que sí es tu deseo,
 por siempre y para siempre,
 a tu lado quiero estar;
y así en la distancia,
 juntos crear un mundo,
 mágico y de ilusión,
 por toda la eternidad.

Enrique Nieto rubio 

*Derechos Reservados*
colabora en imagen 
Silvia Regina Cossio Cámara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.