miércoles, 30 de octubre de 2019

.Paella para dos, ella y, yo de Enricostro

Si esa boquita que tienes, solo la usas para comer...,
que lastima de labios lo hermosos que tienen que ser...
Si esos labios rojos, solo los tienes para pasear,
que lastima de labios hermosos, yo los quisiera probar...
Si ese cuerpo que tienes, y lo tienes porque sí,
quisiera tenerlo un ratito, para ver si es para morir.
Si esos ojos negros, solo los tienes para ver...,
mira cerquita los míos, verás como te quieren tener...
Si esas hermosas piernas, solo son para andar,
deja que mis manos las acaricien, verás que gusto te dan.
Si ese cerebro tuyo, solo lo usas para pensar en él.
Piensa un poquito en mí, que yo sí te quiero comer...
Y como veo que estás buenísima, y el hambre se me abrió,
más no es de chocolate, solo es de tu pasión.
Y si lo juntamos todo, y me salé lo mejor,
un poquito de ternera, calamares y langostinos,
 y un puñado de arroz,
nos salé una rica paella, con mucho gusto y mucho amor.
Enrique Nieto Rubio. 
derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.