domingo, 29 de septiembre de 2019

.Cuando el tiempo se pare de Enricostro.


Cuando el tiempo se pare,
 y ya no puedes ni andar,

este mundo se detendrá en tu mente,
 nada más. Cuando el tiempo se detenga,
 y no encuentre tu sentir,

mi vida se habrá muerto,
 de nada me servirá vivir.
Si en un pequeño rayito de luz,
tú, estuvieras por mí,
estoy seguro de que todos mis deseos, 
irían solo para ti.
Pero sí este maldito tiempo,
 ya no me quiere esperar,
y las horas se me pasan,
 y no te consigo encontrar,
mi amor se irá fundiendo,
 entre lágrimas de azahar.
Más si tú fueras mi tiempo,
 y yo las manillas del reloj,
estaríamos eternamente latiendo, 
pulsos de amor y pasión,
y estaríamos pegaditos,
 entre el tiempo y la razón.
Sí te llevo de la mano,
 anhelo nunca me quieras soltar, 
como si fuéramos un par de hermanos, 
por toda la eternidad.
Ruego a los dioses,
 que nunca se me pare el tiempo... 
que no cesen las ruedecitas de girar,
 que sí es por cariño, 
todo te lo he de dar, 
pues las tendré bien engrasadas,
para que perennemente,
 ellas no dejen de rodar.
Siempre que tú pienses en mí,
 y en ti yo no deje de pensar, 
el tiempo seguirá joven,
 pues tú conmigo siempre estarás.
Que los sueños que vivimos,
 las esperanzas e ilusiones, 
todo lo bello unido permanecerá, 
solo en dos corazones.
Qué joven te sigo viendo,
y esto no es falta de razón,
pues vivo en sentimientos,
 llenos de amor y pasión.
Que no me falte tu aire,
 que yo aguantaré el reloj, 
y por mucho tiempo que pase,
 en mis brazos estará tu amor.

Enrique Nieto Rubio
*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.