miércoles, 25 de septiembre de 2019

.Tú siempre me llamas de Enricostro.




Me llamas, me llamas,
 todos los días me llamas.

ya no sé qué responder...
 si te digo que te amo,
terminamos discutiendo,
 y nos peleamos otra vez.

Pero tú siempre me llamas,
 más ya no sé qué sentir,
si te digo que te quiero...
 que no puedo, vivir sin ti.
Tú te pones bravucona,
 te despides y te quieres ir.

Yo no sé lo que te pasa, 
por qué te escabulles de mí.

Al día siguiente me llamas,
 qué quieres ser más feliz.

Ya no sé en qué pensar,
 porque no me quieres contigo.
Si yo aquí es que me muero...
 por no tenerte en mí;
entonces por qué me llamas, 
si nada me quieres decir.
Será que vives con otro,
 y él ya nada siente por ti...

Entonces dímelo tú,
 qué es lo que esperas de mí.

Que por tus huesos me muero,
 y nunca estás en mí,
pero tú siempre me llamas, 
y nunca me dices nada.

Me paso días y meses,
 a que tú me quieras contar, 
lo que pasa por tu mente,
 si me quieres de verdad.
Esto se ha vuelto una tortura...
 de tenerte sin estar,
de amarte sin que me quieras,
 de besarte sin darme nada,
Solo me llamas y me llamas...
 pero nunca dices nada.
¡Esperaré hasta mañana! 
tal vez tú me quieras contar!


Enrique Nieto Rubio.

*Derechos Reservados.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.