viernes, 26 de mayo de 2017

.Tú... no le digas a nadie de Enricostro.


Tú… no le digas a nadie, 

que tú y yo somos amigos; 

aunque un día nos perdimos, 

hoy volvemos a ser amigos.



Nunca jamás le digas a nadie… 

que compartimos este amor, 
pues ellos no comprenden, 
lo que se sufre sin una pasión. 
No les cuentes mis secretos, 
que los tuyos yo los guardo… 
y mucho menos que nos vemos, 
porque que interfieran no quiero. 
Este sentimiento con gran ímpetu, 
que contigo siempre, yo comparto… 
dicen que son solamente pasiones 
de amores frívolos y prohibidos. 
Dicen que son sentires de noches, 
que con amor nunca idealizamos. 
Pero pregunto: ¿qué sabe la gente? 
de nosotros o amores prohibidos. 
Si tú duermes entre hermosas flores, 
y también entre sueños y suspiros… 
Que nosotros nos amemos en silencio, 
no es malo y no deben de condenarnos. 
Es como tener alas y sentirse gorrión, que 
si nos dan bichos será por un canto de amor. 
Quien pregunte por ella, no deben contestar, 
pues es mujer bella y nos la vayan a quitar. 
La cabeza perdimos, por este sentir de pasión...
Y si dicen que estamos locos, será loco de amor.
Enrique Nieto Rubio
Derechos Reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.