martes, 30 de agosto de 2016

.Quiero estar por ti de Enricostro.




Quiero estar por ti... siempre;
 y morirme junto a tu amor. 
Quisiera fundirme en ti;
 para convertirnos en uno solo. 
Exclusivamente vivir por ti...
para entregarte mi sentir. 
Saber que eres mía...
me llena de profundas sensaciones.
Mi sentir por ti, no sé describír; 
pues es como olas de pasión. 
Es por eso que, en las noches me cobijo...
junto a tu querer. 
Y aunque el mundo entero, se desplome.
.feliz contigo sería; 
pues llegaste a mi vida para llenarla;
 de luz y bellos colores.


Tal vez no sea, del todo...
amor del bueno, o quizás sí lo sea; 
ya que tú, me lo has dado todo,
 aunque yo no me lo crea... 
Sé que no eres plenamente feliz;
 pues la pasión quedó lejos; 
sin embargo, sabes que sin ti;
 nunca saldría, de las tinieblas.
Porque tú, Rafi amada;
 eres mi vivir... y toda mi ilusión... 
por muchos años que transcurran,
 siempre serás mi amor. 
¿Sabes mi amor? 
Llevamos treinta años de matrimonio... 
y cuando observo el calendario...
¡Cuánto nos hemos amado! 

Es una vida entera a tu lado,
 disfrutando de este gran amor; 
con la bendición de Dios,
 hemos tenido abundancia en todo. 
Tres espléndidos hijos me has regalado,
 y tres bellos nietos... 
Contamos con una nuera y un yerno;
 quienes son los mejores.
Nuestro chico benjamín,
 siempre ha sido nuestro orgullo; 
contamos con la suerte de tener,
 una hija dulce y amorosa; 
Y el último de la camada...
el menor; quien es un querubín; 
estudiante fabuloso;
 quien siempre nos hace... muy felices. 


Nuestro último retoño,
 nos hace viejos y se lleva lo mejor; 
un fabuloso mundo nuevo...
lleno de rosas y todo el amor... 
Por lo tanto; amada mía,
 madre, amiga y esposa a la vez; 
tú me has brindado el regocijo...
de atesorar todo a mis pies. 
Rafi, solamente me resta decirte;
 que muero por tu querer. 
Te amaré con todo lo que soy,
 hasta el término de mis días. 
Y si mi sentir por ti, no es amor...
que venga Dios y lo confirme. 
Puesto que, como este; 
no existen dos ¡Ni por dentro y por fuera! 
Enrique Nieto Rubio 
*Derechos Reservados* 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.