lunes, 30 de noviembre de 2015

.A esta hermosa casa, El Desván del Poeta.




En estas fiestas de fin de año,
 yo os quiero si os quiero desear, 
que todos y todas las bellas personas,
 que rondan este portal, 
lo paséis divinamente,
 en compañía de vuestros seres queridos.
Deseo que con mucho amor,
 y ternura viváis estos días de felicidad; 
y a los recién llegados,
 un gran abrazo a todos,
 y a ti también casa. 
A mi amigo que su esposa está enfermita,
 te deseo lo mejor... tú ya sabes.



Feliz Navidad a todos aquellos,
 que por una u otra razón,
 ya no están entre nosotros,,,
les echo de menos;
 más mi cariño, aún está con ellos. 
Para ella mi amiga Silvia Regina,
 que le tengo mucho cariño,
 que la recuerdo, le y le deseo lo mejor,
 y le  envió besitos de corazón.


Aprovecho para enviarles,
 un afectuoso saludo y desearles lo mejor, 
a mis amigos creadores de esta comunidad: Duende y Yoli/Driada... 
Y a las administradoras, 
que sin ustedes este blog no sería posible; 
en especial a Josefa un encanto de mujer,
 y a mi linda amiga Celeste.





Enrique Nieto Rubio

*Derechos Reservados*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.