martes, 1 de diciembre de 2015

.Cuéntame un cuento niña.




Cuéntame un cuento, niña, 
tal cual me narrabas ayer; 

con canciones románticas...
entre noches de placer. 


Cuéntame un cuento mi amor, 
con ilusiones otra vez; 

que quiero vivir soñando,
 con aquel hermoso amanecer. 


Cuéntame de tus caricias...
aquellas que hace mucho olvide, 

para sentirte cerca de nuevo,
 y que en tus brazos seguiré. 


Cuéntame un cuento mi amor,
 que hable solo de ti y de mí; 

para que sigamos con aquella ilusión,
 que ayer tarde perdí. 


Que hable de amor y dé rosas, 
y que exprese lo que sientes por mí;  

que vivamos en un mundo nuevo,
 para que sintamos ese sentir. 


Luego cuéntame otro cuento, mi cielo, 
que me hable de tu sentir; 

que me diga de esos sueños, 
sueños que tú tienes... sin mí. 


Cuéntame de esas noches tristes,
 cuando tú no estás conmigo;  

y cuéntame si eres feliz...
como cuando contigo dormía. 


Y después, cuéntame un cuento, niña...
un cuento que hable de ti, 

de esas noches pasadas,
 cuando tus sueños,
 giraban en torno a mí. 


Si mi niña, cuéntame de cosas bellas,
 cuéntame de ti y de mí... 

más no me cuentes cosas tristes, 
pues me sentiré morir. 



Enrique Nieto Rubio

*Derechos de Autor*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.