miércoles, 8 de octubre de 2014

.Quiero acariciarte de Enricostro.


Quiero acariciar tu cuerpo mi amor.
.ese cuerpo inmaculado,

que con solo rozarte los dedos, 
 mi amor,
 se me erizan los cabellos;
y me pongo,
 como ese cordero, niña,
 que aun sin destetar...
atrae a su mamacita querida,
 para poderse a gusto arropar.

Y me muero,
 con solo rozar tu pelo...
 tu cabello negro, 
sedoso y fresco;
 que con la luz del sol parece prender,
esa llama de toda mi pasión,
 y más anhelados deseos. 
Sentir tu cuerpo embriagador, 
que me eclipsa y nubla mi razón.


Desnudemos nuestras almas, 
y envolvámonos en un baile de deseos;
 que incluso hasta el fin de los tiempos, 
no podamos deshacernos.

Si mi amor... ¡Eso
s lo que anhelo!
 y quiero junto a ti!
Dime si tú lo que quieres,
 y dichoso cumpliré con todos
tus deseos.

Amanecer 
después de toda una noche...
muy pegado a tu querer, 
y así juntitos, sentirte, abrazarte... 
y besarte hasta otro anochecer,
Enrique Nieto Rubio
*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.