miércoles, 8 de octubre de 2014

.No me llores niña, de Enricostro.


¡No me llores niña!
 No me llores niña,
 sabes que volveré; 

con un ramo de rosas,
 para que te sientas bien. 
Aunque lejos me vaya,
 en ti solo pensaré... 
y te escribiré todos los días, 
pensando en nuestro querer. 
No me llores niña linda, 
que contigo yo estaré, 
te mandaré unas caricias,
 unos besos y todo mi querer. 

Que aunque lejos me encuentro,
 cerquita yo estaré, 
pues mi corazón y el tuyo,
 siempre besándose están. 
No me llores tú mi niña, 
que sin ti me moriré... 
y volveré muy pronto,
 para darte mi querer. 
Y si quieres nos casamos,
 para vivir toda la vida,
 junto a tus pies. 
¡Más no me llores niña!
 que pronto volveré! 
Enrique Nieto Rubio 
*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.