martes, 6 de mayo de 2014

.La muerte enamorada.


Hoy, cara a cara,
 he conocido a la muerte.
¡A la muerte enamorada!

Con besos de pasión,
 me ha dicho... que me espera,
 en mi caja engalanada.

Ella me dice que me ama...
más pregunta si quiero ir con ella;
para en la eterna oscuridad,
 siempre juntos gozar del amor.
Me invita a robarles la pasión,
 a aquellos que tanta tienen;
 contribuyendo a acrecentar,
 el gran amor de jóvenes ilusionados,
 para luego partirles el corazón.
arrebatándole la vida a uno de ellos.
He declinado su invitación,
 pues con tanta macabridad,
 no podría mi corazón.
Prefiero vivir sin amor y sufriendo;
 que morir para robarles la pasión.
Pues una muerte eterna,
 nunca será más grande,
 que un vasto amor.

Enrique Nieto Rubio
*Derechos Reservados*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.