martes, 20 de mayo de 2014

.Ella Poemas diversos.


En el reino de la esperanza,
 mi amor se muere por ti...
No hay dolor que supere,
 esta pasión que siento por ti. 
Magdalena, mi dulce amor...
No me puedo acostumbrar,
a qué tan siquiera no quieras,
 mirarme... a tu lado pasar.
En la cima del querer,
 siento que me estoy muriendo por ti.
Y mis sentidos no pueden entender,
 por qué te marchaste de mí. 
Esta noche he decidido dejarte...
Sin tan siquiera decirte adiós,
porque tú me has engañado,
 y con ello; me has robado el amor. 

Ella ha sido mi querer...
Ella ha sido toda mi ilusión,
 y ahora se ha marchado,
 para nunca más volver,
 y se llevó mi corazón.

Hoy la busco y no la encuentro ...
en mi enamorado corazón,
debe ser porque ella se ha marchado,
 robándome toda ilusión. . 

Ella era mi vida entera.
 y sin importarle con otro,
 decidió partir...
Hoy me siento miserable y solo;
 creo que sin ella enloqueceré...
pues ella vivía conmigo,
 y todo en ella me tenía enamorado. 
Hoy ella se ha ido,
 y mis sueños, todos, han sido destrozados. 

Aún la sigo esperando...
Más en mi interior,
 sé que no regresará; 
pues con Dios está cenando...
 y a mí, nunca más volverá. 
Tabernero, tabernero.
 sírvame un vasito de ese exquisito ron, 
pues si no la escucho me muero...
¡La madre que te parió!

Han pasado treinta años...
y hoy yo, la he vuelto a ver, 
Me ha abierto de nuevo las heridas, 
haciéndome padecer...
Pues yo la sigo queriendo, 
y ella igual...no me puede ni ver. 

Enrique Nieto Rubio
*Derechos Reservados*



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.