lunes, 23 de septiembre de 2013

.Sentimientos de Enricostro.

  

Sentimientos en soledad,
que embarga mi sentir... 
al no poderte encontrar, 
se derrumba mi vivir.
Eres como la luna, 
que cuanto más ando tras ella, 
más siento que de mí se aleja.
Sentimientos de tristeza, 
son los que embargan mi corazón. 
Dime donde vive ella...
para darle mi pasión. 
Un angelito me dijo:
No la puedes conocer...
este será tu castigo, 
por no querer entender. 
Porque cuando es amor prohibido,
ese no se puede tener. 
Más si insistes yo te digo: 
Un castigo aún peor, 
pues penarás en el olvido... 
y sin un mundo de amor. 
Sentimientos encontrados, 
no me dejen así...
pues si no la puedo amar, 
dame la muerte aquí. 
¿Para qué quiero la vida?
¡Si a ella no la siento en mí!
Pues vivir tan solo de recuerdos, 
¡Eso no es vivir! 

Enrique Nieto Rubio
*Derechos de Autor*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.