domingo, 22 de septiembre de 2013

.Que tienen tus ojos de Enricostro.



No sé qué tienen tus ojos 
que tanto me fascinan, 
que tiene esa hermosa risa 
que hasta las noches las iluminas.


Que tiene tu sentir 
que hasta mis sueños perturbas, 
y esos labios de princesa 
que me llevan a la tumba.



Esa mirada gentil y picarona, 
que me haces el sentir; 
hasta en mis malas horas.



Que tienen tus cabellos frescos
como la suave brisa;
que cuando los mueve el viento
se me enciende una sonrisa.





Y tantas cosas de ti 
que me envuelven la ilusión; 
de tenerte como amiga 
me provocas la pasión.





Y me siento afortunado
por tenerte en mí sentir;
pues tú eres la rosa...
Rosa hermosa de mi vivir.




Tú eres quien enciende mi pasión
y me hace tan feliz.
Enrique Nieto Rubio, 
. *Derechos de Autor*
Imagen de,
 Silvia Regina Cossio Cámara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.