domingo, 18 de febrero de 2024

.La humanidad de Enricostro.

 La mente humana.

La mente humana tiene casi un límite de pensamientos,

los científicos más expertos dicen 

el Big Ben es el principio de la creación, una millonésima fracción de un átomo, provocó todo lo que conocemos... bien.

Ellos dicen eso fue una casualidad, pero las casualidades no existen, también dicen que el universo conocido podría replegarse, creo que eso no es posible ejemplo, alguien ha visto alguna, ves replegarse las hondas en el océano cuando se tira una piedra, creo que no.

otro ejemplo miremos una cuartilla cuadriculada infinita.

Nos ponemos en el centro, en un solo cuadros metemos a la tierra haciendo un punto, con un bolígrafo, y en ese mismo cuadro metemos todo el universo conocido y el Big Ben,,, eso en un solo cuadro, es lo que corresponde con el infinito. los demás cuadros supuestamente estarían vacíos, no creen que es demasiado ese vacío...

Yo pienso que el Big Ben ocurre cada segundo en el infinito, si lo queremos llamar así. Yo opino que el infinito es todo y todo está lleno de lo mismo materia y energía, y no tiene fin...

Así que en mi opinión el Big Ben o nunca existió o existe cada segundo de nuestros tiempos... ¿ustedes dirán?

hay universos al infinito o no?

Enrique Nieto Rubio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.