martes, 16 de enero de 2024

.La esperanza del mañana de Enricostro.(relato).

 

La esperanza del mañana,
es que hasta viendo un dibujo,
se te abre el alma.
Una, cría en su linda camita, y segura de sí misma
ella se siente amada y protegida por toda su familia,
sea de la raza o condiciones que sea, ella se siente segura y jamás es culpable de lo que sus mayores haga.

Como así, Jesús, en su juventud, protegía a todos los niños que por sus calles andaban. Él jugaba con ellos incluso a la pelota y ya en la tarde, hora de partir, él besaba sus frentes y le daba gracias a su padre por haberlo educado, con tantísimo amor,
Jesús siempre luchó por ellos porque tuvieran un hogar, aunque las luchas románicas dejaran cientos de huérfanos, él los reconfortaba dándoles su amor.
Él, aunque nació en un portal de lo más pobre, fue bendecido por los reyes más grandes de este mundo.
pues aquellos regalos que recibió sirvieron para esa educación de amar al prójimo y en su mente, aunque albergó mucho dolor por todos, también albergó mucho amor.
Así se hizo hombre, pregonando la fe para el bien de la humanidad, hasta sufrir su muerte y torturas por aquellos que nunca lo escucharon, y él ya en la cruz los miraba a todos y pronuncio sus últimas palabras Dios, porque me has abandonado.
Y así fue.
¿Dónde estuvieron aquellos niños ya hombre para defenderlo el que lo dio todo por ellos? No hubo nadie que pidiera por él y el dolor se extendió por el mundo para redimir nuestros pecados.

Hoy, en tierra santa, después de dos mil años, siguen matando a estos niños, que no pueden tener sus camitas y son sacrificados por un maldito usurero, que quien no piensa como él ya es un terrorista, cuando él y aquellos descendientes mandatarios antes que él desde hace cientos de años tiene a un país sometido y torturado... como Jerusalén y todo es palestina...

Quién es el terrorista, quién es el asesino de niños y ancianos y sus madres.
Ellos que salieron de Egipto buscando una tierra libre para salir de la esclavitud,
y estos mandatarios salidos de Moisés, ahora matan en tierra santa, donde está su Dios, que los libero, que él rinda cuentas al mundo, por estos pecados, pues seguro se equivocó al liberar a este pueblo en su día.
Aunque no son aquellas personas de antes si son culpables por apoyar a este criminal de guerra en este genocidio.
pido perdón porque la mayoría de estas personas son maravillosas y no quieren esta guerra.

Enrique Nieto Rubio.

derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.