jueves, 15 de junio de 2023

.Ya no puedo recordar de Enricostro

  Ya no puedo recordar, 

la noche en que te bese,

solo creo que fue un sueño,

un sueño del ayer.


Sé que sigues aquí conmigo,

pega dita a mi querer,

pero te siento tan en el olvido,

que no noto tu querer.

 

Hoy el tiempo mucho ha caminado,

 se me escondió aquel temor,

 de sentirte a mi lado,

se me encogió el corazón.


Quisiera tenerte viva,

 como la primera vez,

en que decías, que me querías,

y yo me sentía como un rey.


Son cosas que tiene el amor,

 cuando este es verdadero,

que un suspiro hace una flor,

 y un beso un te quiero.


Que sé que vives en mí,

 eso lo puedo jurar,

aunque ya no estemos unidos,

 por este cordón umbilical.


Enrique Nieto Rubio.

Derechos reservados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.