lunes, 13 de marzo de 2023

.Me muero por saber de ti. Enricostro.

Foto: chicas 3D 3 | Fotos: Las chicas virtuales más sexys | Imágenes

 Me muero por saber, los secretos que tienes tú,

saber los pecados escondidos, que hay en ti.

Tus rencores, tus odios y tus miedos.

Tus penas y tus alegrías,

tus amores escondidos, los besos, que repartirías.

me muero por saber, el sentir de tus sueños

los deseos y pasiones, tus risas y tus vivencias.

Pues toda tú, creo que eres un gran misterio,

Pero aún más, me muero por saber, si eres real,

o eres virtual, que quizás lo fueras,

y si es así, crees en las pasiones, sentimientos.

Por eso me muero por saber, como puedes amar.

Enrique Nieto Rubio

derechos reservados 

https://www.youtube.com/watch?v=DYHn6jXGF10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.