sábado, 2 de abril de 2022

. Porqué tú eres mi poesía, de Enricostro.



Por qué tú eres mi poesía.

Tú mi inspiración.
Tu eres mi melodía,
mis suspiros tú mi amor.

Porque tu eres mi sentir,
mi cariño mi emoción.

Porque tengo los recuerdos,
de tu dulce corazón.

Porque te extraña, mi sentir,
porque sufre, mi ilusión,
si yo viví para tí,
en noches profundas de amor.

Si los recuerdos me agitan,
y me hacen sentir,
y esos labios rojos tuyos,
que no me dejan dormir.

Porque yo creo tenerte,
muy cerquita de mí,
qué noto el calor de tu cuerpo,
cuando solo pienso en ti.

más cuando miro mi entorno,
y nada yo puedo ver,
presiento, que me estoy volviendo loco,
y no me consigo entender.

solo cerrando los ojos,
así sí te puedo ver,
más alargando mi mano,
y tocándote la piel.

Será que me estoy muriendo,
o tu vives en mi ser.

Enrique Nieto Rubio.
derechos reservados.
D.J.DD.IM.IO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.