sábado, 16 de abril de 2022

.El día que yo me vaya de Enricostro.



El día, que yo me vaya,
sé que vendrás tú conmigo,
pues los besos que nos dimos,
no solo eran de sueños, sino de amigos.

El día que te vayas tú,
te recordaré con esmero,
pues me distes tu querer,
tu cariño y tus besos.

Que besos tú me dieras,
que quedando, en mí sentir,
y siempre, que de ti me acuerdo,
siempre me quería morir,
Pues esos besos no se dan,
si no estás dispuesta a morir.

Pues morir, sería vivir en la gloria,
y siempre seriamos la pareja feliz.
Qué cosas tiene el amor,
cuando se quiere de veras,
que no hay temor ni barreras,
para romper este amor.

Yo le pregunto al viento,
sí te acaricia alguna vez,
y el viento me contesta,
que se muere por tu querer.

yo ya le estoy tomando celos,
hincha y mucho desinterés,
pues lo respiro con ansia,
para castigarlo mujer.

Qué seguro le tengo envidia,
pues yo quisiera ser él,
para meterme dentro de tu cuerpo,
y vivir siempre en él.
Enrique Nieto Rubio,
derechos reservados.  
IA.J.DD.DC.JA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.