miércoles, 11 de noviembre de 2020

.Tu silencio me embarga. de Enricostro.

 

Silvia Regina Cossío Cámara
Tu silencio me embarga,
me hace daño tu sentir
Siembra la duda en mis sueños,
y no me deja vivir.
*********
Vives entre tinieblas, 
rodeada de temor,
Afloran tus miedos, 
los fantasmas del adiós.
***********
Indefensa, quedas, 
llorando en un rincón.
***********
Intenso dolor que llevas,
 en tu noble corazón.
pensativa y solitaria
vas destrozando tu amor.
*************
Buscas seguridad,
en esta vida de fieras,
Sin un puerto donde llegar,
pues tú amor ya no te espera.
*************
Sedienta de paz y amor,
con tus heridas abiertas.
*********
Caminas sin rumbo fijo,
 por los valles de la tierra,
Fingiendo que no llegue,
 esta maldita guerra.
*************
Confusión para actuar, 
y poder decir te quiero,
Ir y venir sin rumbo, 
en un gran mar, de luceros.
***********
Se torna pesada la vida,
 en un valle de desamores,
Perdidas las ilusiones,
 y destrozados el corazón.
***********
Deseos no cumplidos, 
con sentires y emociones,
Paciente compañero, 
destrozado entre las flores.
************
Confidente de tus deseos,
 esperando las razones,
Vigilante de tus sueños,
 por encontrar dos amores,
Te hace uno con Dios,
 y otro con tus rencores.
Enrique Nieto Rubio.
derechos de autor. 


II.II.DO.IR.OI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.