lunes, 16 de noviembre de 2020

.Ella me acuerdo de ella ,de Enricostro.

 



Ella, me falta tanto su presencia,
 que sin ella perderé la razón.

¡Ella, cuánto me acuerdo de ella!
! ¿Será que es así el amor?
Porque siento, que en un mar de tinieblas,
 me ha dejado, sumergido en tanta oscuridad,
 y con su capa me nubló, y aunque quiero, 
por más que busco; no la puedo encontrar.




Ella...me falta ella sí, 
sin ella presiento perderé la razón. 

¡Ella! Sí, me acuerdo de ella,
 y ya no sé por qué razón.

Hoy vivo entre tinieblas...
y la desolación es absoluta;
he perdido la pasión, los deseos,
 la alegría y la ilusión.
Aun así, no le recrimino...
pues fue la dueña de mi amor.



Y aunque no la sigo esperando...
la anhelo con ilusión;

pues el amor nunca se pierde,
 sí vive en mi corazón.

Deseo que por siempre sea fuerte,
 y Dios le dé su bendición,
que ya la vida es dura,
 como para desear algo inferior.

Ansío que ella viva con su estrella,
 pues la mía ya se apagó;
ella fue solo un canto de sirenas,
 en una hermosa noche de amor. 

Enrique Nieto Rubio
*Derechos de Autor*
IA.II.DO.DI JV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.