domingo, 12 de enero de 2020

.Una Gárgola yo soy de Enricostro.

Una gárgola yo soy,
Una gárgola yo soy, 
y en mi cuento yo volaba, 
aterrando a las gentes, 
y con mis alas doradas. 
*
Más algo se rompió del cuento, 
que del cuento, yo he salido. 
Y los niños cabroncetes, 
me tiran chinos, 
Cuando pasó volando, 
por los pinos. 
*
Donde coño me he metido, 
que no sé ni donde estoy. 
un niño con voz chillona, 
¿Mamá, mamá mira un murciélago.? 
Será capullo este crío, 
que casi un duende soy, 
y me dice un murciélago. 
Vergüenza de sus hijos. 
Donde mierda me he metido, 
que rodeado de coches estoy. 
Y contra una farola, 
un golpe yo me he metido, 
que alucinando sigo hoy. 
*
No sé qué ha pasado, 
es para volverse loco, 
si yo vivía en mi cuento, 
y esto es un mundo de locos. 
*
La madre que me parió, 
donde coño me he metido. 
Si yo vivía en mi nido, 
y aquí no hay ni color. 
Dónde están las iglesias, 
con sus altos torreones, 
y sin ganchitos colgando, 
encima de sus paredones. 
*
Dónde están sus campanas, 
aquí no hay nada más, 
qué edificios cuadrados, 
¿y dónde me voy a posar.? 
*
Yo me quiero ir a mi casa, 
que esto ni es casa, ni es nada, 
qué me habrá ese cuento, 
que yo me quiero marchar, 
*
que en mi mundo de cuentos 
las gentes creen de verdad, 
que en este mundo de locos, 
no hay amor ni piedad, 
se matan unos y otros, 
y nadie quiere saber nada. 
*
Enrique Nieto Rubio. 
Derechos reservados.
R.DR.DOYJ.C.CO.98

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.