jueves, 16 de enero de 2020

.Que no me falte tu aire de Enricostro.

Que no me falte tu aire,
 que no se hunda tu sentir,
 que sin ti yo no soy nada,
 que sin ti no sé vivir. 
***********
Que no me falten tus besos,
 que tus labios me fascinan. 
que siempre vivas en ,
 que tú me das el poder, 
el poder de este sentir.
***********
 Que me hace engrandecer,
 y a la vez el hombre Más feliz.  
*****************
Que tú sigas conmigo,
 por toda la eternidad, 
que siempre seré tu destino,
 y tú siempre mi caminar.
************************ 
Ya treinta años llevamos,
 treinta años de sentir,
 años de amores soñados,
  años de un gran vivir.
************
Flores y rosa enraizadas,
  en todo este caminar, 
de sueños siempre vividos,
 de cantos de felicidad. 
Y que pasen muchísimos años, 
 de amor, candor y amistad. 
******************
ENRIQUE NIETO RUBIO.
DERECHOS DE AUTOR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.