viernes, 16 de junio de 2017

.Solo la paz yo te pido de Enricostro.


Solo la paz yo te pido, 
de esta alma intranquila;
que viviendo del dolor y la angustia,
 no me deja respirar. 

Bien sabes que encomendé todo mi amor,
 a un hermano 
tuyo... llamado San Rafael...
Que poco o nada me ayudó a amarla,
 o igual a que ella me amara a mí también. 
Pero la culpa no fue de él
 si no mía por obstinado y llorón.


Hoy arcángel San Miguel,
 custodio del amor en el cielo, 
mándame, pues un lucero,
 para que la pueda tener, 
pues con tu amor y volando, 
con tus alas doradas, 
llévame ante ella,
 para poderla desear,
 pues ella es como una estrella...
bella estrella con estelar. 



Dime tu mi adorado protector, 
si me puedes llevar; 
dame este sueño profundo,
 para con ella estar. 
Y decirle cuatro cosas, 
unas palabritas del Señor; 
cosas maravillosas...
cosas que hable del amor. 
Déjame soñar con ella,
 y que ella sueñe conmigo. 


Y nos encontramos en el camino,
 para querernos al fin. 
Como si solo fuéramos dos...
dos solos, en tu jardín. 
O llévanos al cielo ese cielo celestial,
 y que vivamos con los ángeles,
 para que tengamos la paz. 
Paz que no hay, en este mundo insano...
que nunca jamás renacerá. 


Danos un cachito de gloria;
 para podernos amar. 
Y decirle que la quiero,
 qué es el pecado de mi sentir; 
el dolor de todos mis huesos,
 y que la quiero a morir. 
Enrique Nieto Rubio 
Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.