viernes, 23 de junio de 2017

.Oración y Petición a los tres Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael



Oración al Arcángel Miguel.

Amadísimo Arcángel San Miguel, en nombre de la divina, presencia de Dios, en mí y en toda la humanidad.

Invoco tu presencia, y a tus legiones de arcángeles azules; para que, con su infinita misericordia y amor, me protejan a mí y a mis seres queridos.

¡Gracias por concederme estas peticiones!


Oración al Arcángel Gabriel.

Amadísimo Arcángel Gabriel, en Nombre de la Divina presencia de Dios, arcángel de la pureza y de la resurrección; te amo y bendigo.

Te doy gracias por lo que tú significas para mí, para todos los niños y la juventud de esta tierra. Llénanos de tu luz de pureza sin igual; que tus ángeles puedan estructurar un mundo, armonioso y lleno de felicidad.
 ¡Gracias por concederme estas peticiones!
Amén.
Oración al Arcángel Rafael.


Amadísimo Arcángel Rafael, de la curación y de la consagración; te amo y te bendigo.

Que tus ángeles de la sanación, me circunden a mí y a todos, por los que hoy te pido. Te ruego así mismo, me inundes con tu preciosa luz de sanación; y a todas las personas que tienen algún padecimiento físico o espiritual.

¡Gracias por concederme estas peticiones!
Amén.




Doy gracias a los tres Arcángeles y a mi Ángel de La Guarda que está conmigo.

Se rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Gloria Patri, se hace la petición.

¡Gracias Arcángeles por los favores recibidos!
Amén


Elevo esta plegaria, en especial para qué... nuestros Arcángeles nos ayuden a sanar a nuestra querida Alexandra María Zamora; hija de unos queridos amigos...

Para que intercedan ante Dios Nuestro Señor, y les ayuden a restablecer la salud; y la libren de la enfermedad que hoy padece.
Todo esto lo pedimos en Nombre de Jesucristo Nuestro Señor.
Amén

Compañeros, por favor, os lo pido que se unan a esta petición; pues la niña es muy chiquita y a su vez auxilie a todos los niños en general, que sufren a causa de terribles enfermedades.

Y para que a mi amiga, le concedan la fortaleza necesaria, y sabiduría para superar esta dura prueba.
Enrique Nieto Rubio
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.