viernes, 19 de febrero de 2016

.En el libro de los sueños


Me encontraba con mi amor perdido, 
más en el libro de los sueños,
hoy de nuevo la he vuelto a encontrar;
 tan fresca y llena de vida... 
Ella es de una belleza sin igual,
 es la más bella entre las bellas; 
siempre sonriéndome al pasar;
 tirándome besos de un soplo... 
brindándome entusiasmo,
 alegría e iluminando mi soñar.




En el libro de los sueños, 
al dormir la encuentro cada anochecer; 

compartimos infinidad de bellas historias;
 de amor y de placer. 

Hemos viajado hasta las estrellas,
 y vivimos noches de pasión, 

ella me acaricia con sus suaves manos...
haciéndome estremecer. 

Es tanta mi emoción,
 que ansío de ella nunca más de mí se aleje. 


Volamos a ras del suelo;
 siempre juntos y tomados de la mano. 

Rozamos mil amapolas,
 y entre ellas... felices nos abrazamos. 


Hemos surcado hasta los azules cielos,
 y sobre las nubes blancas... 

cantamos, bailamos, reímos,
 y retozamos de lo más dichosos.

  
No hay amor más perfecto,
 como... ¡Este que sentimos los dos! 


Y cuando por fin cae la tarde,
 y el sol se empieza a esconder; 

con la misma dicha volvemos a casita,
 a vivir bellas historias, 

de amores y de placeres,
 hasta que de nuevo llega otro día... 

tiempo que nos brinda,
 oportunidad de vivir,
 con ilusión otra vez. 

Sí... dormir quiero de noche y día...
¡Ya no deseo despertar! 


Pues está si es una auténtica vida;  
de amor, paz y libertad. 

Deseo que nunca jamás se vaya...
que siempre viva dentro mi. 


Porque estos sueños suyos y míos,
 anhelo siempre vivan en mí;  

ya que te quiero cariño mío,
 y tú me haces perennemente feliz. 


Enrique Nieto Rubio 
*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.