domingo, 13 de julio de 2014

.Palabras encontradas. Él don de Dios de Enricostro.



Es el don de Dios, 
que quiso que tú mi amada,
 estuvieras en mi camino;

para hacer que yo fuera, 
el hombre más feliz del universo. 

Del alma es capullo, 
y darnos todo el amor del mundo, 
y poder soñar contigo,
 por siempre en este nido de amor.


Es mariposa en flor,
 
la que guardo dichoso en mí sentir, 
porque tú eres una diosa.
. Como una flor, un lucero en mí vivir.


Es divino néctar, 
el que beberé de tus hermosos labios,

en esta noche de estrellas, 
y seamos por siempre amados.
Es corazón en mí sentir,
 suave arrullo entre la nieve; 
canto en un gran vivir, 
y sueños bellos entre tus redes.
Es delicado verso ese sentir, 
ese rostro tan bonito...
ese canto en mí vivir, 
y sueños como los de un niño.


Es son de melodiosa musical...
son de perpetua alegría;
 es de miles de estrellas, 
a tu luz hermosa mía,
 
para ponerlas a tus pies. 

Es lirismo el arte de tu cuerpo, 
es lirismo el roce de tu piel.

Es lirismo el canto de tus besos, 
eres lirismo hermosa mujer.
Es juego, el del pecado; 
es juego este nuestro amor;
es juego este sueño dorado; 
es juego tus besos de pasión.
Es gloria, 
vivir contigo; 
es gloria poderte acariciar:
es gloria dormirme a tu lado,
 
y con los ángeles poder soñar.
Es amor el que yo tengo...
amor purito por ti,
 
 mi tierno amor;
es la dicha de tenerte en este mundo, 
y que tú me seas feliz. 
Enrique Nieto Rubio.
*Derechos Reservados*



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.