viernes, 28 de marzo de 2014

.Dedicatoria a mi amada.



¿Me amas?
¡Sí! 
-Cómo no amarte,
 si por ti me muero,
 y sin ti también moriría,
 pues tú eres, el sentir de mi vida.

¿Me quieres?
¡Sí!
-Cómo no quererte,
 si por ti daría la vida, 
ya que mi vida sin ti...no sería vida.

¿Me sientes?
¡Sí!-
Cómo no sentirte,
 si tus deseos son mis caricias,
 y mis caricias son tu delirio, 
y mi delirio es tenerte,
 cuidarte, y abrazarte con pasión.

¿Me deseas?
¡Sí! 
-Cómo no desearte, 
si tu cuerpo es el mío,
 y cuando tengo frío,
mis huesos se resienten,
 y cuando estás triste,
 mi llanto es mudo,
 pero no sordo.

¿Me adoras?
¡Sí!
-Cómo no adorarte,
 si eres la reina de mi sentir, 
dama de mis deseos,
diosa de mi porvenir,
 y amor que me cala,
 hasta mis huesos.

Por eso y mucho más, 
no hay mujer más grande,
 en amores que tú;
más amable y cariñosa;
 más romántica y dichosa.

Y que soy yo para ti ,
 un diablillo pecador,
 que camina contigo, 
para darte todo mi amor.

 Te quiero... Rafi cardador, mi esposa.

Enrique Nieto Rubio
*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.