lunes, 24 de junio de 2013

.A ti mujer de Enricostro.

 



Siénteme cerca de ti, 
siénteme con pasión;  

que quiero verte feliz, 
con mi dulce corazón. 


Siénteme en tus pechos, niña, 
como si un niño yo fuera;  

que quiero sentir tu corazón, 
con mucho cariño a tu vera. 


No me despegues nunca de tu lado, 
déjame aquí contigo;  

que quiero ser de tu cuerpo, 
como si me hubieras parido. 


Y no me dejes caer, 
que quiero seguir contigo;  

si quieres seré tus besos, 
tus sueños, o tu amigo,
 
 ese que solo quiere,
 
vivir junto a tu ombligo. 



¡Porque quiero amor!
que como un piercing,
 en tu piel me poseas;

¡para de esta forma!
 muy pegadito me lleves...
y así estar siempre contigo! 


Enrique Nieto Rubio.
*Derechos Reservados*
colaboradora en imagen.
 Silvia Regina Cossio Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.