viernes, 1 de marzo de 2013

.Dice mamita linda de Enricostro..



 

Dice mamita linda:
¡Que tú no eres buena para mí!
 y yo le digo a mi mami,
 que yo sin ti me muero. 

Porque sin ti yo no respiro...
que sin ti no sé vivir. 


Dice mi mamita linda:
 ¡Que no eres buena mujer! 

y yo le digo a mi mami,
 que me muero por tu querer; 

que si me falta el aire que respiras,
 ni siquiera creceré. 

Dice mamita linda:
 Que pareciera me encuentro perdido; 
y yo le digo a mi mami: 
 Que sin ella… ¡Estoy jodido! 
Porque si me apartan de ti... 
Mi mundo será un suspiro.



Dice mamita linda: 
Que yo soy poco para ti...
y yo le digo a mi mami: 

Que tú me quieres a sí ,
 e igual significó todo un mundo,
 para tu sentir. 

Y que, si a ti te quitan mis besos...
¡Igual no, no lo podrás resistir.! 


Enrique Nieto Rubio.
*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.