martes, 20 de agosto de 2024

Una historia que me pasó, mientras dormía de Enricostro

 Una historia que me pasó mientras dormía.

Salía a andar como es habitual, llegando a enlazar con el puente san Rafael.
se me puso el paso de peatones en verde, de la carretera sevilla.
y pasando tres kar de estas motos de cuatro ruedas,
cuando iba por el centro de la avenida, estos me pasaron, le llamé la atención, con un gestó con las manos y se pararon a unos 15 metros después del paso de peatones,y ellos pensaban seguir y le grité:,¿ si te vas te echaré una foto con el móvil, y te denunciarè?
. Este frenó y les hizo señas a los otros, diciéndoles:¡ esperarme en la tasca que ya voy,!
Se bajó del kar, y era un armario ropero de grande, yo me asuste, pues se vino para mí seguro para machacarme.
no me pude ni mover del miedo.
Llevaba en mi maricona, un palillo de estos que comen los chinos, y lo tenía, con punta de rozarlo por la muralla de la rivera, pues era una mania que había cogido.

¿Lo saqué?,
El cuando llegó a medio metro, me tiro un puñetazo, lo esquivé y sin pensarlo temiendo por mi vida, se lo clave en el pecho, se encogió un poco, y le dije:¿ y èsto por cabrón? le pegue con el móvil de plano en el palillo clavandoselo entero?.
Todos los coches, seguían parados, aunque el semáforo estaba en verde,supongo que ya habrían llamado a la policía,
este se desplomó en el suelo.
Me fui hacia su Kar. le di gas poniéndome su casco, y seguí recto hasta el próximo paso de peatones, lo atravesé y volvi por los carriles de lado opuesto, pasando delante de él, que yacía en el suelo.
Lo pasé, rodeé la fuente y un chaval que lo vio todo, me dijo: ¡me llevas! ¿si sube?.

Giraba hacia la avenida de la confederación, paralela al río guadalquivir, para volver a entrar por la misma dirección de donde fue el incidente., pero antes de llegar mi intención era tirar el kar al río, pues haý, hay un sendero, de unos cuatro kilómetros.
pero se me acabó el camino, quise dar la vuelta con intención de tomar otro camino, que había más pegado a la orilla del río. Este chico que era un pinta bueno me dijo: ¡me dejas que la conduzca! ¿vale?.
cuándo casi ivamos a salirnos del camino le dije:¿ que me iba andando desaste del kas, que la policia lo estara buscando?, y desaparecio el chico de mi vista,
me fui andando y todavía estaba todo colapsado de coches y gentes.
asì llegue a casa, con el corazòn encogido, esperando lo peor.
ya que por allí también había cámaras de televisión.
Al llegar ala puerta de casa, encontré un vecino me dijo, que los de la ETA han dado un golpe de estado y el pueblo se ha sublevado provocando una guerra civil, en nada, todo se ha ido a la mierda con bombas y todo, en unos mese la guerra se ha extendido por francia y casi por medio mundo, era una excusa para la tercera guerra mundial.

Me aliste en el ejercitó, luchando con los aliados franceses y los aliados italianos, la ultra derecha era la responsable de todo en Europa. muertes y más muertes.
ya en Francia,
Me encontré una postal de una chica francesa e italiana, era rubia cantante y muy preciosa,
estaba doblada por la mitad y dije:¿ esta es para mí?,así pasó el tiempo y batalla tras batalla fui ascendiendo hasta capitán de infantería.
Un día, después de ir pregonando que Marlene era mi novia, dia tras dia todo el ejercitó ya eran conscientes de que lo era, y además con pitorreo claro.
Una noche, que el desgaste de la tropa, se hacía muy duro, nos enteramos que Marlene vendría a cantarnos a todos, y además que ya había oído rumores de su novio el soldado.
Cuando empezó a cantar yo grite, es mi novia Marlene y toda la tropa en pitorreo a la vez dijeron si la novia de francisco jajaja eso sonó más fuerte que la voz de Marlene.
Ella ni corta ni perezosa cuando terminó esta preciosa cancion, todos pendiente de ella y dijo:¿ haber donde esta mi novio? todos hicieron un espacio alrededor de él que para colmo estaba en todo el centro del bullicio, y dijo:¿ haber señor capitán acérquese que no puedo verle?, todos jajajaja, jajajaj, se abrió un corredor en su centro y como que no era tan valiente.
Así que bajó ella del escenario, camino hacia el y todos los focos la señalaban a ella, cuando llegó hasta él, lo miró se acercó y le plantó un beso en los labios, que casi se cae de espaldas, y todos tiraron las gorras al viento en ese mismo instante gritando:¡ biennnnn!,

Se dio ella la media vuelta, y como si fuera un soldado más caminó con paso erguida mientras todos a la vez gritaban un dos, un dos, un dos, hasta subir al escenario, el señor capitán quedó tocado y hundido.
Después se cerró aquel pasillo y su centro desapareciendo su capitán entre los soldados..
Marlene cantó algunas canciones más, además de participar preciosas mujeres y hombres que bailaban.
aquello fue un bum para la tropa, que les subió la moral a tope. la tropa después de desactivar a Francia de sus enemigos lo hicieron en España los sublevados, quedaron reducidos,y detuvieras a toda la cúpula ultraderechista y en gran parte de europa también.
Españoles y franceses embarcaron en aviones desde uno y otro país y desembarcaron en Italia resistieron como colosos derrotando al fascismo, pues eran unas minoría.
Restablecido el orden.
El capitán congregaba a la compañía, pues todos lo agasajaban preguntado Cómo era ella.
Él se sentaba en el centro y girando a su alrededor, les decía ese beso era todo amor y paz, esos ojos esos labio madre mia que mujer.
Sacaba la foto de su guerrera y con su linterna la mostraba a todo, enamorandolos por aquel amor.
El capitán cada vez, que se enteraba, y podía, iba a verla y hablaba mucho con ella, después de cada actuación si ya se querían mucho.
En este último desembarco, por tierra mar y aire, casi toda europa se volcó en acabar con esta guerra de mentiras y conspiraciones, que también colaboraron en corromperlo todo, Rusia Y Israel, que serían sancionados duramente durante los próximos años.
Cuando un día nuestra querida Marlene Actuaría allí para todos ellos pronunciandose en matrimonio, en breves días
con nuestro querido general que a base de luchas y méritos, llegó hasta esta graduación donde se casarían en compañía de todos sus familiares a qui en Italia
fue una Guerra corta de cinco malos años que tuvo al mundo en la cuerda floja.
Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.