domingo, 24 de marzo de 2024

.Quien compro tu corazon de Enricostro.


Quién compró tu consuelo,
que te alejó de mi corazón.

quien subió hasta tus sentírés,
que los míos rebato.

Quien me robo tu cariño,
seguro es un ladrón.

que lo hizo con alevosía,
engaños y con traición.

Tú me decías, te quiero
y ahora no dices nada.

Yo te digo que te quiero,
y no me quieres contestar.

Donde está ese maldito,
que tu cariño me robó.

Donde lo tienes escondido,
Dímelo tú, por favor
es un maldito bandido,
que me quito lo mejor.

Solo te digo mi cielo.

que te sepa dar lo mejor
lo mejor del mundo entero
pero no mi corazón.

Que yo seguiré caminando.

y él contigo seguro que no,
pues me dijeron otras voces,
que es un maldito traidor.

Que solo busca de ti,
el robarte lo mejor.

la pureza el deseo,
y también la pasión.

Que otra la está esperando,
En la esquina del mesón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.