viernes, 3 de febrero de 2023

.Que cosas tiene el amor de Enricostro.

 Silvia Regina Cossío Cámara's Page - Skemaholics Anonymous

Qué cosas tiene el amor
como siempre en primavera
tú junto a mi corazón
y yo junto a tu vera.

Qué cosas tiene la brisa,
que refresca tu querer,
y mi corazón late de prisa
deseando tus caricias
y tus besos de placer
poseyendo tu querer.

Qué tierno es tu cariño,
que con el mío se junta,
tú soñando con los mirlos.
y yo enterrado en mi tumba.

Qué cosas tienen los sueños,
que te hacen estremecer,
yo me estremezco despierto,
por tenerte a ti mujer.

Qué cosas tiene el cariño
cuando acaricio tu piel,
más cuando tú me acaricias,
no sé cómo responder,
pues los deseos me invaden
y es que te quisiera comer.
Enrique Nieto Rubio.
derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.