domingo, 4 de octubre de 2015

.No me vuelvo a enamorar.



No me vuelvo a enamorar, 
ya no anhelo que me quieran...

Me hace daño tú soñar, 
y vivir de esta manera,
 
no es vivir, sino llorar. 




No me vuelvo a enamorar, pues 
ya no quiero que me hieran...
Vivo siempre sin cantar, 
vivo siempre sin vivir y,
vivo siempre sin soñar. 

Ya tu nombre ni siquiera lo nombró, 
pues ya tu nombre se me olvidó...
sin embargo; fueron tantos los recuerdos,
 que tengo roto el corazón. 

No me vuelvo a enamorar, porque 
tengo roto el pensamiento...
 cuando miro para atrás, 
se me rompen incluso hasta los sueños.

¡Vivir así no es vivir!
es morir en el más mísero de los infiernos!

¡Sí! No me vuelvo a enamorar, 
ya no quiero escuchar más promesas...

Juramentos que terminan,
 siendo vanos y vacíos...
¡Eso duele en el alma!

Vivir la vida así, no es posible...
porque solo se "existe"
  entre tinieblas. 

Enrique Nieto Rubio,
*Derechos de Autor*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.