martes, 20 de agosto de 2013

.Te he soñado de Enricostro.



Te he soñado entre tinieblas...
que vivías junto a mí,
tú me decías, te quiero;  
y yo me moría por ti.
He vivido entre las estrellas,
 y jugaba con el sol,
y tú saltando conmigo,
 estrella de mi pasión.

Entre valles y montañas,
 volando a ras del suelo, 
tú conmigo venías;  
y acariciando las flores,
 decías que me querías. 


Estrella de mil amores,
 me devuelves la alegría;
ya los mares he surcado,
 para entregarte a ti, mi vida


Una sirena me ha llamado,
 diciéndome, quédate conmigo;  
que quiero enseñarte el cielo, 
que está en el fondo del mar. 



Y he bajado hasta el fondo,
 para ver si era real... 
¡Mil millones de estrellas que tiene!
 y caballitos de mar! 

Hemos trotado al galope,
 con mares de libertad;  
y me he quedado contigo,
 por toda la eternidad. 

Enrique Nieto Rubio. 
<Derechos Reservados>

Dedicado con cariño a mi amiga, 
Silvia Regina Cossio Cámara.
colaboradora en imagen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.