viernes, 12 de octubre de 2012

.Si un Angel me olvido de Enricostro. (poemas)


Si un ángel me olvido...
la culpa únicamente ha sido mía;
pues entre tanta tontería...
ella confió y su cariño me entregó.
Han transcurrido varias lunas, 
sin poder entregarle mi amor.
Lo que ella no sabe,
 es que la sigo penando,
 con todita la pasión.

Mi amada es una dulce princesa...
y yo he sido un gran ladrón...
que he pasado la vida entera,
 tras ella... robándole el corazón.
Ella no sabe que,
 aunque me haya olvidado...
la llevo dentro de mí.
Y a pesar de que mi ángel se resista;
 sé que en ambos, existió el amor.
Porque la  conozco bien...
 sé de sus deseos,
 sus angustias y su desamor.
No me olvides nunca mi dulce niña,
 que me rompes la ilusión.
*Derechos Reservados*
*Enrique Nieto Rubio.
Colabora en imagen,
 Silvia Regina Cossio Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.