domingo, 23 de septiembre de 2012

.Perdido en el tiempo de Enricostro. (poemas)




Perdido en el tiempo estoy,
 y el camino se me hace largo... 
Que aunque pasen los años.
Contigo en mi mente siempre voy. 
Hoy no sufro por el camino...
no siento pasión y menos amor; 
pero te llevo tan adentro de mí,
 que floreces en mi corazón. 
Perdido en el tiempo,
 me encuentro;
 y con mis alas volando voy... 
Y paso por tu contorno,
 y percibo  tu aroma...
y vas gritando. 
Y si te oigo  y me sonrojo...
y si te siento  hablar no puedo... 
pues cuando te hablo,
 me acongojo y siento palidecer.
Que aunque pasen diez mil años,
yo te miro y me sonrojo; 
será porque te deseo tanto,
 y que sin tus labios, llorando voy.
Que aunque pasen los años, niña...
¡Yo chiquilla, te seguiré amando!



Enrique Nieto Rubio. 
*Derechos Reservados*
colabora en imagen 
Silvia Regina Cossio Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.