
En este día de la Mujer,
quiero felicitarlas a todas.
Pues si no fuera por ellas,
No estaríamos aquí.
Quiero reivindicar,
Por el derecho de igualdad,
el derecho a decidir,
el derecho a ganar lo mismo que nosotros.
*
Que lo tienen minado, este derecho,
todos y cada uno de los hombres machistas,
Estos debieron de quedarse entre las nalgas.
de sus madres, hasta ser asfixiados,
y hubiera sido un gran suspiro para ellas.
*
Pero son tan buenas,
que hasta a sus verdugos amamantan,
para después ser maltratadas.
golpeadas, y vejadas.
*
Digo esto a ya saben,
estos machistas retrógrados,
Incultos y malas personas,
que nunca debieron nacer de una mujer.
Besos a todas ellas.
y ánimo para las que están sufriendo,
que por desgracia,
son millones en este mundo.
*
Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.