martes, 29 de julio de 2025

**Día de la Mujer. 1

 Resultado de imagen de postales de mujeres bellas


En este día de la Mujer,

 quiero felicitarlas a todas.
  Pues si no fuera por ellas,
 No estaríamos aquí.
Quiero reivindicar,
 Por el derecho de igualdad,
 el derecho a decidir,
el derecho a ganar lo mismo que nosotros.
*
  Que lo tienen minado,  este derecho,
todos y cada uno de los hombres machistas,
  Estos debieron de quedarse entre las nalgas.
 de sus madres, hasta ser asfixiados, 
y hubiera sido un gran suspiro para ellas.
*
Pero son tan buenas,
 que hasta a sus verdugos amamantan,
para después ser maltratadas.
 golpeadas, y vejadas.
*
 Digo esto a ya saben,
 estos machistas retrógrados,
Incultos y malas personas,
que nunca debieron nacer de una mujer.
Besos a todas ellas.
y ánimo para las que están sufriendo,
que por desgracia,
 son millones en este mundo.
*
Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.