lunes, 27 de mayo de 2013

.Blanca luna de Enricostro.


 

Blanca luna eres mujer,
 que me iluminas por las noches, 
coqueta te mueves...
haciéndome enloquecer. 
Luna blanca,
 que iluminas mi sentir;
dame amor y cariño...
que yo muera por ti.
Ya me tienes en tu mesa,
 de adorno yo te serví
mira si eres buena...
que me tienes postrado ante ti.
Ya conversamos los dos,
 ya nos podemos reír 
pues no comeremos nada...
por tus huesos estoy por ti.
Tú me comes la cabeza, 
con cantos de frenesí
y yo te cuento mil amores...
para que te sientas feliz.
Por la noche me iluminas,
 con tu luz resplandeciente
y por el día te marchas...
riéndote dulcemente.
Ya te espero esta noche,
 para que me ilumines otra vez
y decirte que te quiero,
 luna blanca...
pues tú me quitas la sed.

Enrique Nieto Rubio
*Derechos de Autor*
colaboradora en imagen 
Silvia Regina Cossio Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.